Servicios de seguridad insuficientes generan las mismas perdidas que un sistema sobredimensionado. Licenciados en seguridad, arquitectos, ingenieros en electrónica e informática y personal altamente capacitado son puestos a su servicio para acesorarlo como informarlo y diseñarle el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades. Contamos con la experiencia, la capacidad y la tecnología para satisfacer acabadamente las exigencias de un mercado que se transforma permanentemente. 

Seguridad física 

Seguridad personal 

Custodia de valores y mercaderías en transito

 NUESTROS SERVICIOS
 1. Protección Física Integral. 
2. Protección de eventos. 
3. Protección de valores en tránsito. 

SERVICIOS DE ALTA SEGURIDAD

1. Protección Personal de Ejecutivos.

En este servicio disponemos de personal capacitado y experimentado 

1.1. Protección permanente (en residentes, en desplazamientos, en la empresa, etc.).        

 1.2. Protección part time de ejecutivos (eventos, desplazamientos, etc.).

 2. Conducción especial de vehículos para custodias de Ejecutivos 

2.1. Técnicas de conducción defensiva y empleo del vehículo como arma. 

2.2. Técnicas de evasión y escape.

 VIGILANCIAS 

Plantas fabriles, comercios, countries, barrios cerrados, domicilios, con apoyo y supervisión permanente, uniforme y equipos de comunicaciones adecuados a cada caso. Personal con sólida formación y entrenamiento. Capacitados para la prestación de un adecuado Servicio de Seguridad. 

VIGILANCIA ESTÁTICA 

Protección a zonas delimitadas, recintos, accesos, operación sistemas de vigilancia electrónica. CUSTODIAS Custodia de valores y mercaderías en tránsito. Custodias personales. Custodias y traslados de personalidades Personal altamente entrenado y capacitado, nos permiten brindarle tranquilidad las 24 horas.

 SEGURIDAD EN CONSORCIOS, ENTIDADES DEPORTIVAS, COUNTRIES, BARRIOS Y OBJETIVOS SIMILARES. 

El incremento de los delitos contra la propiedad y contra las personas hace que la seguridad privada resulte imprescindible, como complemento de la seguridad pública.

 SEGURIDAD DE VALORES EN TRÁNSITO. 

Permite prevenir y/o evitar asaltos y robos en el transporte de mercadería. Estos causan grandes perjuicios, no solo por las pérdidas de dinero, si no la consecuente reposición y cumplimiento del abastecimiento a los clientes.

 CONTROL COMERCIAL 

Su finalidad es evitar el robo o hurto de empleados de la misma empresa o de terceras personas, las que aprovechando lo dificultoso que significa el control del stock existente en el local comercial, esconden entre objetos personales, pequeños bultos. Las pérdidas que ocasionan estas actividades delictivas, proyectadas en el tiempo, se traducen en valores significativos para la empresa afectada.

 NUESTRO PERSONAL 

Es estrictamente seleccionado y capacitado a través de cursos de formación y perfeccionamiento, que le otorga aptitudes y técnicas que permiten prever fallas en la seguridad de los servicios protegidos. Todos nuestros miembros poseen cobertura médica y de seguro por accidentes, durante las 24 horas.

 F.M. SERVICE S.R.L., está asegurada por responsabilidad civil por daños a terceros ante accidentes de trabajo, con lo que nuestros clientes quedan totalmente exentos de las contingencias jurídico-legales que podrían sobrevenir ante cualquier hecho perjudicial, en relación con los servicios prestados.